Audi A4

Pablo 10 noviembre, 2007 0


Audi A4

La marca de los cuatro aros no deja nunca de impresionarnos. Su berlina A4 se renueva con importantes mejoras técnicas y de diseño.

Respecto a su predecesor, se ha recortado su voladizo delantero; sin embargo el capó del motor, la batalla, longitud y anchura se han incrementado. La rigidez de la carrocería también es mayor, a pesar de haber reducido su peso, por el mayor uso del aluminio.

En el interior gana además 20 mm de longitud total, lo que le permite que la amplitud a la altura de las rodillas en la parte trasera haya aumentado 36 mm. Los ocupantes tienen también mayor espacio a la altura de la cabeza y de los hombros.

El maletero, tanto en las versiones con tracción delantera como con tracción quattro, cuenta con un volumen de 480 litros, llegando a los 962 abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

Entre sus múltiples innovaciones técnicas destaca la regulación adaptativa de la amortiguación y la dirección dinámica que varía su desmultiplicación en función de la velocidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Llega con cuatro acabados (Attraction, Ambition, Ambiente y S Line), también equipará seis airbags de serie y podremos elegir entre 15 colores diferentes, esto si que es haber colores para todos.

Se comercializará con cinco motores, dos de gasolina y tres diésel.

Sale a la venta a finales de este mismo mes, su precio todavia es un pequeño misterio, pero en Alemania vale a partit de 26.000 euros.

Leave A Response »