Audi S4: Llega la versión más deportiva del A4

Audi S4Lateral Audi S4

Como ya sabemos este nuevo S4 es el encargado de reemplazar al S4 del año 2002 y sin duda alguna nos ofrece todo un diseño exterior renovado. En esta ocasión su longitud ha crecido hasta los 4,7 metros, ahora es 12 cms más largo que su antecesor, y su motor gasolina atmosférico 4.2 V8 ha sido sustituido por un nuevo 3.0 V6 con compresor, todo un sistema de sobrealimentación cuyo objetivo es forzar la cantidad de aire que entra en los cilindros y así aumentar el rendimiento, alcanzando una potencia de 333 CV.

LogoHablando de su interior, sin duda destaca por su calidad de acabado, también goza de una excelente postura de conducción, una amplitud muy desaogada para cuatro adultos, también a sufrido algunas mejoras respecto a su antecesor como: los relojes del cuadro de mandos estrenan un fondo gris y agujas blancas, también incluye asientos deportivos, inserciones en aluminio pulido en el salpicadero y puertas (como opción) que pueden ser de madera de abedul, fibra de carbono o acero y, su logo S4 está bordado en volante y asientos.

Por otro lado, incorpora de serie (como su antecesor) tracción total, cambio manual de seis velocidades que en opción hay uno automático de siete velocidades, y suspensión deportiva. Esta variante la podemos identificar a simple vista por la llantas de 18 pulgadas, su alerón posterior, los faros bi-xenón, los retrovisores cromados, los cuatro tubos de escape y la parrilla frontal cromada, entre otros.

Según palabras de la propia firma, para 2010 Audi completará la gama del A4 con una versión todavía más deportiva, la cual se denomina RS4 y que dispondrá de una potencia superior a los 420 CV. Ahora viene la parte que menos nos gusta, su precio arranca desde aproximadamente 58.000 euros, en un principio ya se puede comprar pero debeis saber que las entregas comenzarán en enero de 2009.

Os dejo el video para que podais verlo un poco más detalladamente

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wW2cAsPvZZQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *