Ford Mondeo: Se renueva para el 2010

Pablo 24 noviembre, 2009 0


La firma en esta ocasión quiere darle nuevos aires y mejoras a su berlina, la cual según nuestros datos la actual generación salió al mercado a mediados del 2007 y ahora recibirá el típico restyling para actualizar su imagen. De momento, según nos consta no habrá nuevo modelo en el mercado de esta berlina tan especial para Ford hasta el 2014.

Ford Mondeo

Para esta ocasión, ya sabemos que su aspecto exterior recibirá algunos cambios que se centrarán especialmente en un frontal con unos nuevos paragolpes, una nueva toma de aire rediseñada, también dispondrá de unos faros delanteros que estrenarán un sitema de luz diurna la cual no sirve para alumbrar simplemente es para que nos vean, y también dispondrá de faros traseros con Led´s.

En cuanto a su interior, ahora sus cambios resaltarán por incorporar una consola central que tendrá un diseño bastante más moderno, como también unos novedosos mandos para el disfrute de la climatización y el equipo de audio, sin dejar de lado los nuevos detalles cromados.

Hablando de su motorización, en un principio nos consta que se mantendrán sus actuales motores, aunque no podemos descartar que podría estrenar el Ecoboost 1.6 litros capaz de desarrollar una potencia de 160 CV. Y en diesel, nos podríamos encontrar facilmente con una evolución del 2 litros TDCi el cual en esta ocasión aumentaría su potencia de los 140 hasta los 163 CV.

Todos estos cambios afectarán a sus versiones de 4, 5 puertas y al familiar. Se espera que su comercialización empiece en marzo de 2010, y su precio aunque no se ha desvelado oficialmente arrancará a partir de los 21.000 euros.

Leave A Response »