Hyundai Equus: La nueva superberlina de Hyundai

admin 24 Enero, 2009 1


Exterior Hyundai Equus

No esperábamos que fuera tan pronto su puesta en conocimiento a todo el público, no obstante, hay que reconocer que después de sus alti-bajos la marca surcoreana aprovecha es ocasión para hacer pública de alguna manera que es su primer boceto de su gran berlina con la que de alguna manera quiere rivalizar ni nada más ni nada menos con el Audi A8, BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S.

Logo

Por el momento pocos datos más podemos desvelar de este modelo, no obstante de entre sus dimensiones podemos recalcar que su longitud es de finalmente de 5,16  metros que como podeis ver, puede ser la envidia de cualquier berlina.

En cuanto a su motorización, sabemos que montará un un motor 5.0 V8 que es capaz de desarrollar más de 500 CV de potencia. No obstante, la firma asegura que la gama de este nuevo Equus incluirá mecánicas más pequeñas, de las que entre ellas podremos gozar de un V6 de 280 CV de potencia.

Por lo visto, todo apunta que la presentación oficial de este modelo se realizará en breve tiempo, e incluso sew rumorea que su comercialización podría empezar en primavera. Dentro de su equipamiento, no faltarán los grupos ópticos con tegnología led, unos cinturones de seguridad con pretensores inteligentes y un sistema de aviso cuando el conductor cambia de carril de forma involuntaria.

One Comment »

  1. Geralynn 25 Enero, 2015 at 1:09 am - Reply

    A really good answer, full of ralniiatoty!

Leave A Response »