Hyundai ix40 2011: El Sonata europeo
Ya nos consta que el fabricante coreano finalmente ha decidido presentar la que es la nueva generación del Sonata, pero en esta ocasión lo hace para los mercados asiático y estadounidense.


Tal y como podemos apreciar, sus lineas de coupé más bien nos puede hacer recordar de alguna manera al diseño del Mercedes CLS o incluso al del VW Passat CC, no obstante y según asegura la propia firma, la versión europea será distinta a la que ha presentado en Asia y América. En un principio se comenta que será más corta, con un diseño diferente y con dos motores diesel, el primero de ellos un 2 litros capaz de desarrollar una potencia de 184 CV, y el segundo un 2.2 litros que desarrolla una potencia de 200 CV.
Todo apunta que el Sonata puede llegar a llamarse ix40 en Europa de ahà el tÃtulo de esta noticia, aunque de momento también es cierto que no llegará antes de finales de 2010.
Tags: Berlinas, Breves, Hyundai, Proximamente

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos