KIA Cadenza 2010: Llega el sustituto del Opirus

Pablo 23 octubre, 2009 0


Efectivamente este nuevo modelo denominado Cadenza será el encargado de sustituir al Opirus, y será sin duda alguna la berlina más grande de la firma ya que sus 4,8 metros de longitud lo avalan para esta distinción.

KIA Cadenza

En un principio la propia firma ya asegura que este nuevo modelo ya está listo para su importación a Europa, y se llevará a cabo a lo largo del año 2010. Nos consta que el nombre de Cadenza es por el que se le reconocerá en los mercados europeos, pero en Korea su verdadero nombre es K7, y de alguna forma tiene como punto de partida el concept-car KND-5.

También podemos asegurar que entre su equipamiento tecnológico nos podemos encontrar con sistemas de ayuda a la conducción, como por ejemplo el que avisa de los cambios involuntarios de carril, también dispondrá de cámara para facilitar las maniobras de marcha atrás….. entre otros más.

Hablando de su motorización, en un principio dispondrá de dos motores de gasolina, un 3.3 litros V6 capaz de desarrollar 300 CV de potencia y un 2.4 litros con inyección directa que desarrolla unos 200 CV de potencia. En diesel no hay nada seguro todavía, aunque para España ya hay quien asegura que se podría esperar un motor 2.0 ó un 2.2 litros que desarrollara sobre unos 150 CV de potencia.

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »