Lexus IS es la bestia rodante del 2013

blogerredas 10 Enero, 2013 0


La empresa premium de la fábrica japonesa Toyota ha lanzado su nuevo Lexus IS, dentro de su nueva gama para este nuevo año que ha incrementado mayor diseño y tecnología. La compañía ha distribuido nuevas imágenes que dejan ver su impronta con formas fuertes y un diseño potente. Su intención ha sido lograr una berlina con una prominencia mucho más deportiva y con tracción trasera.

Esta versión del Lexus IS 2013 introducirá nuevos pero pequeños cambios para lograr competir arduamente contra sus contrincantes germanos: Audi, BMW y Mercedes-Benz. Realmente en esta ocasión la empresa japonesa deja de lado lo austero para dar una opción potente y con muchas funciones muy útiles para el conductor y sus acompañantes.

 

Nuevo Lexus IS

 

En su diseño frontal es posible ver su gran parrilla ocupando una gran parte de la trompa del Lexus IS continuando la línea del capó, sus faros tiene una forma triangular muy lograda, ya abajo se encuentran las luminarias LED para día con forma de L. También su vista trasera tiene unas formas muy importantes, con doble tubo de escape y faros muy atractivos que se extienden hasta los laterales.

En su interior notaréis cambios muy bien logrados, apuntando a un diseño más deportivo, justamente lo veréis en la posición del asiento del conductor. La cabina contendrá una gran cantidad de tecnología que permitirá poder controlar casi en su totalidad mediante botones de fácil acceso en su volante. Realmente con este Lexus IS han realizado cambios que han mejorado, en primera vista, mejorías sustanciales para sus usuarios. Si deseáis saber más sobre la empresa, visitad su página web.

Lexus IS

Leave A Response »