Mazda 6: Recibe nuevo motor y equipamiento

Pablo 20 febrero, 2010 0


La propia firma ha sido quien ha desvelado oficialmente que presentará una versión de su berlina renovada, y a elegido el Salón de Ginebra que se celebra en marzo para dar a conocer a todo el mundo estos nuevos cambios. No obstante, también podemos confirmar que empezará a comercializarse en Europa a partir de la próxima primavera.

Mazda 6

Por otro lado, tal y como podemos ver en las imágenes ahora se caracteriza por el nuevo frontal del que se le ha dotado, así como sus nuevas ópticas traseras.

Trasera Mazda 6

Hablando de su motorización, esta versión renovada dispondrá de seis motores, de entre ellos, queremos destacar de alguna forma un potente propulsor 2 litros de gasolina de inyección directa que consume menos combustible y al mismo tiempo emite menos emisiones de CO2 que el 2 litros al que sustituye. Por otro lado, los motores 1.8 y 2.5 litros también se han actualizado para esta ocasión.

En cuanto a diesel, el motor 2.2 litros turbodiesel también ha sido actualizado, pero ahora ofrecerá tres niveles de potencia, que van desde los 129 hasta los 180 CV de potencia.

Leave A Response »