Nissan Maxima 2009

Pablo 9 abril, 2008 3


Maxima

Recientemente, se ha celebrado el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, una de las principales citas para el mercado norteamericano junto a Detroit y Los Ángeles. Durante la cita de la ciudad de los rascacielos, hemos podido asistir a la presentación de atractivos modelos, muchos de ellos con un diseño muy vanguardista. Uno de los ejemplos relevantes es el Nissan Maxima 2009.  

LogoEl vehículo nipón presenta una futurista y atractiva carrocería de cuatro puertas. El objetivo de los ingenieros de Nissan fue muy claro a la hora de fabricar el Maxima: “queremos realizar el mejor coche con motor delantero y tracción delantera del mundo”. Hasta que no muestre sus aptitudes dinámicas, no se sabrá realmente si la marca japonesa habrá logrado tal meta. Tiempo al tiempo.

El corazón mecánico que mueve al Maxima es un propulsor de seis cilindros en V, 3.5 litros de cilindrada y 290 CV de potencia. Todas las versiones de este vehículo montarán un sistema de transmisión variable continua Xtronic.

Por el momento, El Nissan Maxima nipón sólo se venderá en Estados Unidos a partir de principios del verano de 2008. Fuentes de Nissan no han confirmado que el Maxima se vaya a comercializar en el mercado europeo. De no comercializarse en Europa sería una verdadera lástima.

Imagen de previsualización de YouTube

Via:motor.terra 

3 Comments »

  1. santi18 9 abril, 2008 at 9:42 am - Reply

    que pena que no lo vendan en españa

  2. adrian 9 abril, 2008 at 4:56 pm - Reply

    No está totalmente confirmado que no se vaya a vender en Europa, habrá que esperar un poco para saberlo con seguridad.

    Hay que reconocer que es toda una berlina preciosa.

    Un saludo

  3. JUAN 9 abril, 2008 at 7:52 pm - Reply

    Pues no se debe mover mal el bicho con sus 290cv.

    No creo que se venda aqui en Europa porque tiene muchisimos rasgos de Americano(sobre todo el motor)

    salu2

Leave A Response »