Nissan Pathfinder V6, una berlina renovada

blogerredas 26 diciembre, 2010 0


Berlina

La 4×4 ha diseñada en Barcelona ha sido actualizada y ahora posee varias características que la hacen mucho mas interesante que su versión anterior creada en el año 2007. En lo que respecta a la estética hay que decir que no ha cambiado demasiado de la de la primera generación, pero si se ha vuelto mucho mas elegante y refinada. Entre los cambios que se pueden encontrar estan el del capó, la parrilla frontal, los faros (con la posibilidad de proyectores de xenón) y los parachoques, más redondeado el delantero y más cuadrado el posterior en busca de un efecto visual de mayor tamaño.

Sin embargo, donde se puede apreciar el verdadero cambio es en el interior del vehículo, con la nueva instrumentación y mandos, nueva tapicería y la inclusión de equipamientos tecnológicos muy interesantes, mas que nada los de tipo multimedia. Además posee unos detalles muy prácticos como por ejemplo los paneles de las puertas con capacidad para albergar botellas de 1,5 litros.

Todo ha sido pensado para competir de igual a igual con las grandes 4×4 de gama alta e incluso de lujo. Desde los asientos en piel (los delanteros con regulación eléctrica), hasta el impresionante equipo de sonido y el sistema multimedia (sonido, DVD y navegador) con disco duro, todo es de serie.

De esta manera la nueva versión lujosa posee siete plazas. Las cinco habituales no generan ningún tipo de problemas de espacio o acceso, pues la mayor altura al habitáculo se compensa con los asideros, más el estribo y por supuesto, mucha mas agilidad. Por otra parte, las otras dos plazas son exclusivas para los niños y no cuentan con ningún tipo de regulación.

Leave A Response »