Nueva Multitronic para Seat Exeo: tercera parte

blogerredas 6 marzo, 2011 0


Seat Exeo

Para concluir con la descripción del nuevo Seat Exeo SP nos basaremos en su funcionamiento. Es así que en principio hay que reconocer su dinamismo, ya que la berlina posee un comportamiento sin igual. Sin duda la caja automática Multitronic, ayuda completamente al gran funcionamiento que ya tenía la combinación del bastidor, las suspensiones y la mecánica. Pero esto no es todo ya que se le tiene que agregar el hecho de que las relaciones de cambios se encuentran muy bien escalonadas. Para que se entienda un poco mejor, cuando se va a 120 kilómetros por hora, en la autopista, el motor gira a unas 2.500 revoluciones en la sexta velocidad y a 2.000 en la séptima marcha.

Por otro lado el consumo es muy importante ya que no es para nada excesivo. Hay que destacar que esta versión solo consume un gasto aproximado a los 7,5 litros, algo que sobrepasa solamente en medio litro al consumo que efectúa el Exeo ST en su versión manual con el mismo propulsor.

Más allá del comportamiento hay que destacar lo que tiene que ver con la calidad de los acabados. Es así que las piezas poseen un gran anclaje al igual que los materiales que son de muy buena calidad. Sin embargo como lado negativo hay que marcar la habitabilidad de este coche. Es que las plazas traseras son bastante estrechas, lo que genera incomodidad, mientras que el maletero es también, mucho más pequeño que el de otros vehículos similares.

DE esta manera el Seat Exeo ST Multitronic tiene como punto fuerte su agilidad y buen comportamiento. esto se ha visto más marcado con la inclusión de la caja automática multitronic, la cual le hay dado mayor dinamismo.

Leave A Response »