Nuevo Range Rover Evoque

blogerredas 15 marzo, 2011 0


Range Rover Evoque

Finalmente luego de que haya sido presentado oficialmente en el Salón del automóvil de Paris el nuevo Range Rover Evoque llegará a todos los concesionarios de España en el último trimestre de este año. Si bien todavía falta para esto, ya se aceptan reservas para adquirir esta 4×4 increíble apenas sea lanzada al mercado nacional, ya que la firma ya tiene definido tanto el precio, como las versiones y los equipamientos.

En cuanto a los precios hay que decir que arrancan en los 33.600 euros, un valor nunca antes visto en lo que respecta a un modelo tan importante de la prestigiosa marca británica. Este precio le ha permitido a la compañía estimar al menos en el caso del mercado español que se matricularán entre 5.000 y 6.000 coches al año. Esto representaría el doble de lo que se vendió durante el año pasado.

Una de las características principales que tiene este vehículo es la que tiene que ver con su tamaño. Es que el Evoque es muy pequeño en cualquiera de sus dos carrocerías: cinco puertas y coupé. Mide nada menos que 4,36 metros de largo, por 1,60 de alto, (aunque dependiendo de la carrocería puede medir 1,60 de alto), y 1,96 metros de ancho. De por sí se puede deducir que es mucho más corto de lo habitual, aunque también más ancho.

Cabe resaltar que en sus dos versiones disponibles, este vehículo nuevo estará diseñado para cinco plazas, aunque se puede hacer alguna excepción. En el modelo Coupé, solamente bajo encargo previo, se podrá pedir una configuración con solo dos asientos. En lo que respecta a su interior, este Evoque es un tanto menos habitable, esto se debe a la anchura disponible a la altura de los hombros. Por otro lado más allá de sus dimensiones acotadas, la firma ha anunciado un maletero muy amplio que sería el mas grande entre los modelos de sus competidores: un mínimo de 550 litros.

Leave A Response »