Nuevo Range Rover Evoque: tercera parte

blogerredas 20 Marzo, 2011 0


Range Rover Evoque

La expectativa es cada vez más grande. De hecho muchos ya han optado por reservar su vehículo para poder tenerlo en su cochera apenas llegue al país. Estamos hablando del nuevo Evoque, una range rover muy accesible, que estará poniendo primera en España en el tercer trimestre de este año. Con varias versiones bastante exclusivas este vehículo llegará al país, para demostrar su liderazgo en cuanto a los modelos 4×4. Pero para saber un poco más acerca de este coche haremos un repaso de las características que posee.

Su equipamiento de serie contiene, como mínimo (puede incluir más elementos dependiendo la exclusividad y los pedidos particulares), ESP, llantas de 17 pulgadas, climatizador, equipo de sonido con pantalla TFT de información y display a color en la consola central, arranque por botón, freno eléctrico, sensores de aparcamiento, control de crucero, ayuda al arranque en pendiente, sensores de aparcamiento y un mejorado sistema Terrain Reponse, el cual da la posibilidad de elegir entre diferentes escenarios (rocas, nieve, lluvia, barro,etc.) a los que se adapta a la perfección el funcionamiento del vehículo. Además las terminaciones superiores implican un mayor número de automatismos, llantas más grandes, tapicerías mucho más lujosas, mejores equipos de sonido y multimedia, entre otros varios elementos más.

Por otro lado hay que mencionar a los posibles extras que se le pueden agregar al coche. Entre estos se destacan la suspensión Magnetic Ride, la cual funciona con un líquido que contiene partículas magnéticas, y se ajusta y calibra por sí sola hasta 1.000 veces por segundo. Por supuesto que esto representa el doble que la suspensión actual adaptativa del propio fabricante. También hay un sistema de estacionado semiautónomo que únicamente necesita un 20 por ciento más de la longitud del coche para estacionarlo.

Leave A Response »