Renault Laguna

Coches de Lujo Berlinas

Para empezar a sorprendernos ha incorporado interminentes en los retrovisores, un alumbrado bixenón direccional (según versiones), llantas de 16, 17 o 18 pulgadas, luces traseras con tecnología LED o escapes separados en los topes de gama.

Según la marca, su objetivo es ofrecer una calidad dinámica y un confort a la altura de los mejores, para lo que parece se han volcado esfuerzos en la precisión de ajustes y materiales. En esta ocasión habrán detalles de madera en el Initiable y de símil aluminio en el resto, también se añaden dos tipos de volante (uno achatado), doble tonalidad de salpicadero, airbags delanteros de doble sensor para un despliegue óptimo, climatizador con compresor de alto rendimiento y arranque rápido.

Sus motores: en su lanzamiento habrá motores de gasolina 2.0 de 140CV y 2.0 con compresor y 170CV ligado a un cambio automático de seis relaciones, mientras que en la faceta dCi turbodiésel la opción más asequible partirá de un 1.5 de 110CV, con un ajustado consumo de 5,1 l/100Km, a la que complementarán tres 2.0, de 130, 150, manual o automático, con el cambio del 2.0 170 de gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *