Seat Exeo: Abriendo nuevos caminos

Pablo 25 noviembre, 2008 1


Seat Exeo

Parece ser que el propio grupo se puede permitir en un principio algunas operaciones que de alguna forma pueden resultar especialmente rentables. Por lo que podemos apreciar más bien se ha realizado un restyling sobre la anterior generación de un vehículo de la marca de los cuatro aros, estamos hablando del Audi A4, adaptándolo a sus particulares exigencias.

LogoSu frontal sin duda responde a los criterios de la marca, este frontal ya ha sido visto por primera vez en el nuevo Ibiza, y a lo que se refiere a su zaga se han buscado los factores hasta conseguir una carrocería elegante.

Hablando de su interior, toma directamente el salpicadero del A4 Cabrio, mientras que en diversos aspectos técnicos se enriquecerá con elementos de serie como la dirección servotronic.

En cuanto a su motorización, sabemos que su oferta será de seis motores; tres propulsores de gasolina un 1.6 litros con 102 CV de potencia, al que seguirá un 1.8 T de 150 CV y el dos litros capaz de desarrollar 200 CV de potencia. En cuanto a diésel, la posibilidad de elegir entre estos motores se apoyan todos en el dos litros de conducto común con tres niveles de potencia. El básico en un principio será un 120 CV, por encima el tradicional 143 CV que será según la propia firma el más cotizado. Por último la opción más potente eleva su potencia hasta los 170 CV. Saldrá a la venta en marzo de 2009, y tal y como corresponde a cualquier berlina de lujo, la oferta de opciones será muy elevada en todos los sentidos.

Os dejo el video para que podais verlo desde todos sus ángulos.

Imagen de previsualización de YouTube

One Comment »

  1. NasK_DragoN 25 noviembre, 2008 at 4:08 pm - Reply

    Este coche es elegante me gusta mucho, aparte de su marca que tambien me gusta mucho la de Seat.

Leave A Response »