Cadillac, Corvette, Lotus

CadillacRecibe el nomebre de Cadillac XLR y me atreveria a decir que este descapotable es afilado como un cuchillo, es también el único contendiente americano del Mercedes SL.

Su versión XLR-V es la deportiva, es la ideal para los que buscan algo distinto pero igual de atractivo.

Este pura sangre tiene una potencia de 326 CV los cuales hacen que pueda alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h, su peso es de 1.635 Kg y su precio 92.175 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fK7oCrB3GQQ[/youtube]

Corvette C6 cabrio

Del Corvette C6 Cabrio se dice de el que es el antiFerrari americano por antonomasia, por fin muy bien conseguido su comportamiento anejo.

No cabe ninguna duda que estamos hablando metafóricamente de el más puro sabor americano, del que estamos acostumbrados a ver en Las Vegas.

Tiene un corazón muy robusto, y sus ocho cilindros son los encargados de desarrollar sus 404 CV de potencia, estos le permiten alcanzar al mismo tiempo una velocidad máxima de 300 Km/h (ahi es nada), su peso es de 1.535 Kg y su precio 80.650 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8r8dZoen-pg[/youtube]

Lotus Elise S

Hablando ahora del Lotus Elise S es como si quisieramos sentir todas las sensaciones de un Kart en la carretera, seguro que para esto sería sin duda el coche ideal.

La capota que tiene es minima y no está pensada para llevarla puesta. Es divertido hasta la saciedad y transmite como ninguno.

Su maquinaria le hace conseguir esos magnificos 136 CV de potencia que son capaces de hacerle alcanzar los 205 Km/h de velocidad máxima, su peso es de 860 Kg y su precio 38.603 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BGwfL8rFvQk[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *