BMW X6

Pablo 28 octubre, 2007 0


BMW X6

BMW juega sobre seguro cuando se plantea ofrecer un vehículo (digamos) tan extraño como el X6, no obstante se podría decir que la idea en si no es nueva, y que en esta ocasión no a sido el primero en llevarla a cabo, el SsangYong Actyon puede ser un buen ejemplo de ello.

Pero por otra parte, sin lugar a dudas habrá mercado para este capricho, por que no deja de ser un capricho el coche que resulta de eliminar de un plumazo cualquier atisbo de coche práctico en un X5. De momento el X6 sólo es un concepto, pero llegará con seguridad para mediados de 2008 con algunos retoques, da a entender por lo que se puede apreciar que el X6 es un X5 pero mucho más deportivo.

En ese sentido eso le afectará sobre todo el estilo, y aunque se trata de un cinco puertas, las modificaciones en su zaga le proporcionan un aspecto más poderoso, también sorprende que sea, además, bastante más grande que el X5.

Recibirá bajo su capó los motores más potentes de la gama, además en Francfort se adornó con otra versión que añadía el apellido Active Hybrid, equipada con una propulsión que combinaba un motor eléctrico con otro de combustión interna.

También como novedad, el X6 incluye por primera vez el Dynamic Perfomance Control que, mediante un diferencial activo, puede llegar a distribuir el par incluso entre las dos ruedas del eje posterior.

Bien, no me enrrollo más y os dejo el video para que podais sacar vuestras propias conclusiones sobre este coche

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »