Consejos para mantener un coche de lujo

Javier 26 marzo, 2013 0


10-DESGIACES-httpwww.flickr.comphotosjukito574964646

Es importante el mantenimiento completo de un coche de alto standing. Para un coche de lujo la importancia del mantenimiento es mayor que para los vehículos más básicos ya que es importante que tras lo invertido mantengamos la comodidad y un rendimiento óptimo.

Se recomienda tener un cuidado constante de las piezas que forman el coche. Si es necesario, se pueden buscar recambios segunda mano para mejorar algunas partes o funcionalidades. Lo más importante es el motor, que es el componente más esencial de cualquier vehículo y para mantenerlo en perfectas condiciones es importante considerar algunos factores.

Algunos coches de lujo terminan en alguna central desguaces por el poco cuidado que le dan sus propietarios. Uno de esos factores a considerar que te comentábamos es el estado del aceite del motor. Otros que no debemos olvidar son: el ruido procedente del motor, el estado del refrigerante, el sistema de filtración de aire, y el estado de la batería.

Pero lo más importante es el cambio de aceite del motor a intervalos regulares, ya que un motor bien lubricado proporciona un mejor rendimiento. Igualmente importante es proteger el motor contra el sobrecalentamiento o condiciones climáticas extremas y mantener una estrecha vigilancia sobre el refrigerante o anticongelante de nivel del coche de lujo. Y en cuanto a los neumáticos y con el fin de mejorar el rendimiento de los coches de lujo para asegurarnos una conducción suave, se recomienda utilizar siempre los neumáticos especialmente diseñados para esos modelos. Mantener siempre los neumáticos en perfecto estado y reemplazarlos con el mínimo desgaste es un buen consejo.

Leave A Response »