DS 5, el nuevo coche “de lujo”

Javier 8 septiembre, 2015 0
DS 5, el nuevo coche “de lujo”

DS 5, el nuevo coche “de lujo”

Los coches de lujo son algo que no está al alcance de todo el mundo. El dinero es el principal motivo por el que nos decantamos por un vehículo u otro pero: ¿Y si pudiésemos tener un coche de lujo a precio de uno normal?

Pues sí, el nuevo DS 5 acaba de llegar a nuestras vidas prometiéndonos una experiencia hecha por y para disfrutar de la conducción, haciendo que todos nuestros sentidos se pongan en marcha. Lo primero que debemos mencionar es que en el interior del nuevo DS 5 tenemos sus acabados en cuero de alta gama. El cuero sin par (alta gama) sólo lo podemos encontrar en marcas de coche lujosos, lo que hace que la experiencia sea aún mucho más lujosa (y nunca mejor dicho). Sus asientos también están acabados en cuero, por lo que la comodidad está más que asegurada. Puede que más que un coche te sientas como en casa. Hay que decir que el DS 5 es el primer coche de la marca con tecnología Hybrid4. Esto quiere decir que, además de poseer una línea dinámica y que hace el vehículo mucho más ágil, el DS 5 híbrido y diésel permite tener una conducción eficiente, rápida y respetuosa con el medio ambiente, puesto que las emisiones de CO2 son mínimas (Más info aquí).

Interior del DS5

Interior del DS5

Hablemos de la tecnología que trae el DS 5. Desde fuera apreciamos sus faros con tecnología “DS LED Vision”, la cual incluye los nuevos faros direccionales que juntan la potencia y calidad del Xenón y el LED para que la seguridad en la conducción y la comodidad no sean un problema. Si hablamos de tecnología, no podemos dejar de mencionar la pantalla táctil de 7” que incorpora y que hace el trayecto mucho más ameno. El puesto de conducción está inspirado en el mundo de la aeronáutica para que el conductor encuentre todo de forma intuitiva y sin problema.

La calidad de los coches de la marca DS no es casual. En el taller de guarnicionería de DS cuentan con una docena de artesanos de diferentes sectores que hacen que el carácter francés de estos vehículos quede más que plasmado. Sin duda, un exterior y un interior impecables que incitan a la conducción. Tecnología punta para todos los aspectos de la conducción y de la vida diaria y una apuesta por la seguridad que va más allá de otras marcas.

 

Leave A Response »