El M6 de BMW ya pasó de moda

bmw

Continúan los cambios en las gamas de los modelos mas deportivos de la importante empresa automotriz BMW, que en julio pasado anunciaba que ya no fabricaría mas el actual M5, generación E60 / E61, y ahora ha anunciado lo mismo, pero con el propio modelo M6 de la generación E63 / E64, para confirmar lo que muchos ya suponían, y asombrar a tantos otros que no lo creían que podía ocurrir.

Esto se debe a que los nuevos modelos de altas prestaciones de BMW ya no contarán con el propulsor de diez cilindros en V, cinco litros de cilindrada y 510 caballos de increíble potencia. En cambio la empresa alemana ha decidido introducir un motor a gasolina de 8 cilindros enV, 4,4 litros, y una potencia que rondará los 550 caballos de fuerza, algo que sin duda constituirá una máquina impresionante.

Sin embrago todavía faltan muchos mese para que el nuevo BMW M6 se lance formalmente al mercado y este disponible para la venta al público. Según se estima en la automotriz alemana, todo apunta a que se podría llegar a comercializar recién en el próximo otoño, por lo cual para los ansiosos será una espera eterna.

Además no hay que olvidarse que la firma BMW todavía tiene pendiente la presentación formal de la nueva generación del Serie 6, que se podrá apreciar, como no podía ser de otra manera, en el salón de París que se llevará a cabo el próximo mes de octubre. Además también le falta otra presentación, la del BMW M5, por lo cual se demoraría aún mas la llegada del nuevo M6.

El viejo modelo del M6 vendió unas 9.9087 unidades en modelo coupé, y otras 5.065 unidades del cabrio, durante el tiempo que estuvo a la venta, y desde BMW se espera que el nuevo modelo supere por mucho esas cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *