El Verso siglo XXI

blogerredas 8 noviembre, 2010 0


Coche

La compañía automotriz Toyota ha presentado su nuevo modelo de monovolumen de tamaño medio, denominado Toyota Verso. Esta gama ha sufrido una remodelación en cuanto a su estilo, en las que han sido incluidas mayores posibilidades de equipamiento, un mayor nivel de calidad interior realizado con nuevos materiales, y un comportamiento con el medio ambiente mucho mas mejorado.

Además esta actualización del monovolumen se ha realizado casi de manera obligatoria, ya que requería si o si una evolución como consecuencia de los impresionantes avances tecnológicos. De esta manera el nuevo Verso incorpora una entrada USB que es absolutamente compatible con el iPod, que se encuentra disponible en todos los acabados.

Para remarcar la oferta de nuevo equipamiento, este nuevo modelo de Toyota trae un techo panorámico Optivisión, así como también sensores de aparcamiento, un sistema de pantalla LCD que incluye un lector de DVD o hasta incluso un navegador de 10 Gb de memoria, algo que por supuesto no estaba incluida en la versión anterior de este vehículo.

Otro de los cambios que mas resaltan en este Verso es la potencia, la cual ha sido incrementada en toda la gama de motores gracias al Toyota Optimal Drive, un sistema que en varios casos ha potenciado los propulsores hasta un 20 por ciento, logrando a la misma vez ahorrar bastante combustible y reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 12 por ciento.

Para finalizar cabe resaltar que los cambios en cuanto al exterior del vehículo, no han sido demasiado notorios, ya que se ha buscado respetar el modelo original. Solo se puede apreciar las llantas con un nuevo diseño para el acabado “active” y un nuevo color disponible, el gris metalizado, pero nada mas.

Asi este nuevo Verso de 5 plazas se puede encontrar desde los 20.650 euros, mientras que el de 7 plazas se puede conseguir desde los 21.350 euros.

Leave A Response »