¿Tienes un coche de lujo pero necesitas liquidez?

No te preocupes porque tenemos una solución: el empeño coches. En un principio puede no parecerte una buena idea ya que parece que vamos a perder nuestra preciosa joya, pero ni mucho menos.

 

Puedes perderlo definitivamente si lo empeñas y a cambio recibes una buena cantidad de dinero. Pero no tiene por qué ser así siempre. Cabe la posibilidad de empeñarlo y poder seguir utilizándolo. ¿Cómo? muy sencillo: el cliente empeña el coche, se le entrega el dinero, se alquila por los meses que el cliente necesite, es bastante flexible. Si el cliente lo prefiere, no tiene que desprenderse del coche, se le devuelve la titularidad del mismo en el momento en que devuelva el dinero prestado.

De esta forma tras hacer el empeño de coches aunque te desprendas de él no te resultará tan doloroso ya que sabes que podrás seguir conduciéndolo y disfrutando de él cuando quieras siempre que pagues la cantidad que determine la casa de empeño de vehículos.

Tener un coche de lujo implica muchos más gastos de los que supone cualquier otro coche de gama media o gama baja. Requiere una serie de cuidados especiales, las reparaciones siempre son más caras y los recambios también. Por eso si has perdido esa capacidad económica que te permitía disfrutar de tu coche, y además necesitas liquidez de manera puntual quizás esta sea una buena opción.

En cualquier momento te puede surgir un imprevisto económico, con los tiempos que corren es algo muy común en las familias, así que contempla la opción de empeñarlo para obtener así rápidamente un dinero que pasado un tiempo podrás devolver y volver a recuperar tu coche.

El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.

Imagen: europapress.es

One comment

  1. Buen artículo. Y muy útil. Que con la que está cayendo estos consejos son más que necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *