Ferrari California: Llega la pequeña joya de Ferrari

Pablo 1 enero, 2009 1


Ferrari CaliforniaFerrari California amarillo

Una buena forma de empezar el año en Ferrari es sin duda la puesta a la venta desde este enero de su pequeña joya en la cual han depositado tantos intereses. Como ya sabeis, una de sus señas más significaticas es la excelente realización de su Hard Top duro retraible, le caracteriza por ser el primer Ferrari con esta característica.

Logo

En cuanto a su interior, se puede disfrutar de todo el glamour que ya nos tiene acostumbrados la firma italiana, con un habitáculo en el que el cuero es el protagonista principal. Respecto a esta zona, el propio fabricante propone dos configuraciones posibles. Para los más puristas, o para aquellos que sólo viajan en compañía de otro, las plazas traseras desaparecen, dejando un espacio añadido para equipajes en el que los cinturones de seguridad son sustituidos por correas para sujetar dicho equipaje. La configuración alternativa presenta dos asientos simbólicos, pero con fijaciones Isofix para sillitas de niños, todo un detalle, ya que es bueno enseñarles desde que son pequeñitos.

Hablando de su motorización, debajo de su capó alberga un nuevo propulsor V8 a 90º con 4,3 litros de cilindrada que desarrolla 460 CV de potencia a 7.750 rpm. Como es tradicional en la marca, tanto el bloque como las culatas (una por bancada de cilindros y, por supuesto, pintadas en rojo Ferrari) están realizados en aluminio y dispone de distribución variable tanto en las válvulas de admisión como en las de escape.

Con toda esta mecánica, el consumo que anuncia la propia firma para este motor que se sitúa (mixto) en 13,1 litros cada 100 Km/h, no es tanto si tenemos en cuenta sus prestaciones, ya que hablamos que su velocidad máxima llega a los 310 Km/h y consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en tan sólo 4 segundos. Todo un super-deportivo que rezuma sin duda innovación y tecnología al más alto nivel.

Os dejo el video para que podais ver esta preciosidad desde todos sus ángulos.

Desde Cocheslujo.net queremos felicitaros y deseamos que este año que empezamos traiga lo mejor de lo mejor para todos vosotros. F E L I Z   2 0 0 9

Imagen de previsualización de YouTube

One Comment »

  1. felipe 23 abril, 2014 at 6:59 pm - Reply

    carros mandado

Leave A Response »