Honda CR-V: libertad para explorar

Pablo 21 diciembre, 2012 0


Honda, una de las empresas de fabricación de automóviles líderes del mercado, vuelve a la carga con una nueva generación de su CR-V. La compañía nipona ya sorprendió el pasado año con su CR-V 2012, que destacaba por su nuevo estilo, más espacioso y adaptado a la nueva identidad de los productos honda.

En otoño de 2013 se produjo el lanzamiento de la cuarta generación del CR-V, el nuevo SUV de Honda, que, a pesar de ser más corto que el anterior modelo, gana en espacio, ergonomía y visibilidad. Los asientos traseros son totalmente nuevos y disponen de un sistema de plegado autómatico y se ha mejorado la seguridad a través de un sistema de prevención y mitigación de impactos que emite avisos acústicos cuando es inminente la colisión y conseguir que el conductor actúe preventivamente.

En cuanto a su rendimiento y eficiencia, cuenta con el sistema Start/Stop, que para el motor cuando el vehículo se detiene, y con un sistema de control electrónico de la tracción inteligente que activa automáticamente la tracción total cuando las condiciones de la conducción así lo requieren.

Con el nuevo Honda CR-V 2013 podrás disfrutar de la conducción de forma totalmente nueva: es más elegante, su interior espacioso te ofrece una comodidad sin precedentes y el consumo de combustible se reduce gracias a su mayor eficiencia, todo ello sin renunciar a su motor de 155 CV 2.0 i-VTEC.

Además cuenta con una gran cantidad de modelos diferentes para que adaptes tu CR-V a tu modo de vida y puedas elegir hasta el mínimo detalle, desde tapicerías y colores hasta motor, acabados y extras.

Leave A Response »