La primera berlina de Susuki: el Kizashi

auto

 

Debido a la gran aceptación que tuvo en el Salón de Frankfurt, donde solo era un coche – concepto, Susuki decidió convertirlo en realidad y luego de sufrir varias transformaciones llega al mercado en su versión definitiva el Susuki Kizashi, una berlina deportiva muy lujosa, se mire por donde se mire.

Esta verdadera máquina es un modelo mas dinámico, lo cual se puede apreciar en cada detalle, en su diseño de vanguardia, en su potente y por sobre todo, silencioso motor de 2.4 litros y 178 CV. De esta manera se convierte en un vehículo capaz de superar absolutamente todas las expectativas de cualquier exigente conductor.

En su interior se puede respirar un aire de tranquilidad plena, ya que está diseñado de una manera muy particular que permite reducir a la mínima expresión el ruido del exterior provocado por el viento y los neumáticos. Además posee un volante ajustable en la altura y profundidad, y asientos eléctricos con nada menos que 10 posiciones diferentes de ajuste, y un diseño simétrico del panel de control que permite la fácil lectura de la información necesaria, sumado a una palanca de cambios muy artesanal.

Además internamente esta organizado de una manera casi intuitiva, por lo que cualquiera que nunca lo haya pilotado, y lo haga por primera vez, podrá hacerlo sin ninguna dificultad, ya que encontrará todos los elementos donde cree que deberían estar, y al arrancarlo sin laves, tan solo con un botón sentirá todas las ventajas de un auto deportivo de lujo.

En cuanto a su exterior contiene un parrilla frontal formada por una malla de diseño tridimensional y acabado en mate, mientras que posee además unas llantas de 18 pulgadas y unos tubos de escape de acero inoxidable, basados en los de las motocicletas, que hacen que cualquiera se enamore de este vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *