Land Rover Freelander 2: Un coche de Lujo

blogredas 23 Agosto, 2012 0


Si tenemos en cuenta que este coche surgió en el año 2006 y fue rediseñado en 2010, podemos decir que el 2013 será un año en el que este coche de lujo volverá a ser una gran competencia para el mercado automovilístico.

Land Rover Freelander 2: Un coche de Lujo

Si tenemos en cuenta la línea del Freenlander 2, hay que destacar la nueva tecnología de xenon, además de una nueva parrilla con acabado brillante en la que manda una rejilla delantera que da un aspecto atlético a este Land-Rover.

Si lo que te gusta es innovar el Freelander 2 añade tres nuevos colores Aintree Green, Havana y Mauritius Blue.

En el modelo Freelander 2 HSE se aprecian acabados interiores dónde queda patente el lujo, ya que han seleccionado frontales de piel Grained para los asientos con ajuste eléctrico de seis movimientos para el conductor. También se puede escoger entre cuatro acabados diferentes para el salpicadero, incluyendo la opción Grand Black Lacquered.

En el apartado de entretenimiento cabe destacar el sistema de audio Alpine™ y el Pack Premium opcional con asientos tapizados en piel Windsor y ajuste eléctrico en ocho movimientos para el conductor y en seis movimientos para el acompañante.

Si hablamos del apartado técnico y mecánico podemos nombrar especificaciones como el Anti-lock Braking System (ABS), el control Electrónico de Tracción (ETC), la distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), el control de frenado en curvas (CBC), el servofreno de emergencia (EBA) , el control Dinámico de Estabilidad (DSC), el control de estabilidad antivuelco (RSC)), así como los sistemas de control y Terrain Response ® colina. Mecánicamente, los motores siguen siendo los mismos (V6 3.2 L 232 CV-i6-, L4 LD 150 2.2 TD4-ch-, 2,2 LD-SD4-190 CV). El Freelander 2 tiene un nuevo filtro de partículas que atrapa incluso el polvo famoso y reduce las emisiones de NOx.

Land Rover Freelander 2: Un coche de Lujo

Aún no han dado a conocer el precio definitivo, pero se estima que este dato será conocido en París, a finales de septiembre.

Practicar deportes, hacer rutas, recorrer la ciudad… todo ello se puede convertir en una aventura en esta nueva actualización del Freelander 2, no tienes más que probarlo en tu concesionario más cercano.

Leave A Response »