Llega el Infiniti G37 Convertible

Ya nos consta que este verano es la fecha elegida por la firma para inciar la comercialización de su exclusivo cabrio. En esta ocasión estrena el nuevo sistema multimedia de Infiniti, el cual la propia firma lo ha bautizado con el nombre de Connectiviti, y dispone de equipamientos únicos como el sistema de control adaptativo del clima o los altavoces Bosé especialmente diseñados para este modelo.

Infiniti G37 convertible

Por otro lado, debeis saber que sólo está disponible en dos versiones denominadas GT y la GT Premium, las dos versiones cuentan con un equipamiento de serie muy amplio, y también incluye llantas de 19 pulgadas, frenos deportivos, faros bixenón activos, tapicería de piel, asientos eléctricos y calefactados, etc.

Trasera Infiniti G37 convertible

A modo de información, debeis saber cual es la pequeña diferencia entre las dos versiones, en un principio el básico monta el sistema Connectiviti estándar que es un equipo de audio con siete altavoces compatible con MP3 y con una music box de 2 GB´s de capacidad, manos libres Bluetooth con control por voz, sensor de aparcamiento y cámara trasera. Mientras que el tope gama incluye además de todo esto, navegador integrado con disco duro de 30 GB´s y pantalla táctil y trece altavoces. Los asientos de este tope gama, además de ser calefactados también son refrigerados.

Hablando de su motorización, debajo del capó alberga un V6 de 3.7 litros capaz de desarrollar 320 CV de potencia, y consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos, y su velocidad máxima aunque autolimitada se sitúa en los 250 Km/h.

Los concesionarios de la firma ya aceptan pedidos y las primeras entregas se llevarán a cabo en septiembre. El precio de la versión GT Convertible es de 56.100 euros, y el precio de la versión GT Premium Convertible asciende hasta los 59.700 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q7b84u8GQLU[/youtube]

One comment

  1. La verdad es que me atraeda lo de pedir la svecbnuif3n para ir a Siberia buscando un poco de reposo y soledad (naturalmente para reflexionar sobre el avance del proletariado socialista y la implantacif3n de su dictadura), pero a la vista de la foto creo que no necesito viajar, pues en el aerodromo de Ciudad Repfablica no se ve ni un solo ciudadano o ciudadana y encontrare9 me1s tranquilidad que en el delta del Lena. Para verano, si hay suerte y Viajes Siberia abre nuevos destinos socialistas, me gustareda hacer un tour por las republicas bolivarianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *