Maserati Granturismo S: Deportividad sin límites

Pablo 19 julio, 2008 4


Maserati Granturismo SInterior Granturismo S

Está claro que el tópico de lo que se venía mencionando sobre la inferioridad de los Maserati con respecto a algunos rivales como el Ferrari, creo sinceramente que ahora queda en entredicho, y esto es gracias al nuevo Granturismo S, sin duda alguna todo un excelente deportivo.

Logo

Con su diseño más que arrollador y un corazón deportivo de 4,7 litros capaz de desarrollar 440 CV de potencia a 7.000 rpm, esta versión del Maserati llega al mercado con la única intención de satisfacer las necesidades de los compradores más selectos y exigentes de todo el mundo.

Por otro lado, sus diferencias entre estéticas con respecto al modelo base son mínimas y se centran especialmente en el diseño de las salidas de escape y en unas nuevas llantas de 20 pulgadas, pero lo que si que destaca son sus sensaciones al volante que cambian por completo. Estas nuevas sensaciones en parte son debidas por el aumento de cilindrada y potencia del motor y, sobre todo, por el nuevo cambio secuencial robotizado MC-Shift que se puede utilizar en modo automático o mediante grandes levas situadas tras el volante.

Este extraordinario deportivo utiliza un embrague electromecánico para proporcionar transiciones de marcha increíblemente rápidas (estamos hablando de tan sólo 100 milisegundos en uso secuencial).

Por último, sus dos modos de manejo nos permiten elegir entre conducción “normal”, más relajada y con marchas largas; o una conducción “sport”, toda una pura rabia para uso extremadamente deportivo y con un rugido de su excelente motor que es capaz de dejar asombrado a cualquiera.

Imagen de previsualización de YouTube

4 Comments »

  1. marc miguel 20 julio, 2008 at 3:07 am - Reply

    Este coche me encanta…
    Muy bueno tu blog.
    Saludos

  2. adrian 20 julio, 2008 at 3:29 am - Reply

    Este coche será sin duda uno de los que les gustará a casi todo el mundo.

    Me alegra que te guste mi blog, ya sabes, puedes visitarnos cuando quieras.

    Un saludo

  3. miguel cala 29 julio, 2008 at 5:06 pm - Reply

    creo que derian ponerle mas accion mas autos que lleven al usuario a estar satisfecho con su pagina web

  4. adrian 29 julio, 2008 at 7:48 pm - Reply

    Hola miguel cala:

    Intentaremos hacer lo que nos propones, no obstante te agradecemos el que hayas visitado nuestra humilde página.

    Esperamos verte mucho por aqui ¿vale?

    Un saludo

Leave A Response »