Mazda2 se supera a si mismo

blogerredas 12 noviembre, 2010 0


Coche

Varios son los cambios que se pueden vislumbrar en el nuevo Mazda2 segunda generación, con respecto a su versión anterior lanzada al mercado en el año 2007. Dichas modificaciones se dan tanto en el exterior del vehículo, como en su parte interna. Así no solo se le han rediseñado los marcos de los faros antiniebla delanteros, sino también las llantas de 16 pulgadas, los tapacubos y los pasos de rueda, los cuales también presentan novedosas formas.

En el interior se puede apreciar que el tablero de instrumentos ha sido mejorado con un nuevo diseño, el cual incluye relojes con fondo oscuro, y números en blanco, a la vez que presenta molduras en color plateado, lo cual le da una mucho mejor visión en general. De igual manera los asientos tienen nuevas y mas elegantes tapicerías, y la guantera ha sufrido varios cambios visuales también.

Pero más allá de las modificaciones estéticas, el nuevo Mazda2 trae consigo unos cambios verdaderamente importantes en cuanto el rendimiento. Así posee dos motores, uno diésel y otro de gasolina, los cuales han sido readaptados para cumplir con la normativa Euro 5. además se han reforzado las suspensiones permitiendo una mayor dureza en los muelles, lo que hace que el nuevo coche tenga mas y mejor respuesta en la carretera.

Sin embargo, más allá de que le sientan muy bien los cambios, ya que no solo se han implementado para darle una mejor vista, sino también un mejor rendimiento, su nuevo aspecto físico no es demasiado diferente del original Mazda. En cuanto al precio, los mismos rondan los 12.950 euros en la versión mas barata de tres puertas, mientras que el mas caro de 5 puertas puede llegar a costar unos 17.200 euros, ya que utilizan el motor diésel con Common Rail.

Leave A Response »