Mercedes F 700

Pablo 30 septiembre, 2007 0


Esto si que es llegar a la luna, solo tenemos que colocarnos al lado de éste enorme coche para poder ver realmente su tamaño, 5,17 metros y aceptar que resulta increible que su consumo sea de tan solo 5,3l/100 Km y ni si quiera es de gasóleo.

Mercedes F700

Se comenta que sus prestaciones son próximas a las del motor 3,5 V6 de gasolina, pero en realidad se contenta con un motor de cuatro cilindros de 1,8 litros con dos turbos en cascada el cual consigue desarrollar 238 CV. Sus 3,45 metros de distancia entre ejes le hace que disponga de un habitáculo mucho más amplio que el Clase S largo. También dispone de un asiento posterior derecho que se puede colocar en sentido contrario a la marcha (con un espacio para las piernas digno del Airbus 380) y una enorme pantalla de video con tecnología 3D frente a él (que gozada).

Mercedes F700

Dispone de unos láseres en las óptimas delanteras que se encargan de escuadriñar el asfalto y con su información preparan la hidráulica de la suspensión en cada una de las ruedas. También tiene un interlocutor cibernético en forma de femenina para llamemoslo (charlar con el coche), que amplia y facilita las órdenes vocales mediante diálogo para manejar los mandos del coche.

Su volante y una proyección mediante espejos de la instrumentación se encarga de recordarnos que, después de todo estamos en un coche, aunque apenas haya conmutadores y palancas (sus limpias, luces o desempaños son automáticos), y por último una delgada visera en el parabrisas (quizás) sea la salida de aire climatizado para evitar esas corrientes molestas. Os dejo el video para que podais contemplar éste espectacular coche, enviadme vuestros comentarios, me gustaria saber si os gusta o no éste fantástico Mercedes.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguro que uno de los juegos de casino online que menos le pueden sonar, tal vez sea el video poker. Pero si es un fan del poker, estamos seguros que disfrutará como un niño con las emociones que despierta este juego.

Leave A Response »