Mercedes SLS AMG: El primer Mercedes fabricado totalmente por AMG

Pablo 7 abril, 2009 0


A modo de pequeño adelanto, ya podemos saber cuales son las intenciones del nuevo modelo que está llevando a cabo AMG. Aunque las imágenes todavía no terminan de mostrar su potencial podemos hacernos una idea de la espectacularidad del mismo.

Mercedes SLS AMG

De momento ya es toda una realidad que el SLS AMG se presenta en el Salón de Nueva York este mes para posteriormente ser oficialmente presentado en septiembre y comercializado según palabras de la propia firma en la primavera de 2010.

Trasera Mercedes SLS AMG

Por lo que podemos apreciar parece que esté disfrazado de Viper, pero no cabe duda que este nuevo modelo vuelve al concepto de enorme capot y al habitáculo retrasado, y su fabricante ha hecho un excelente trabajo para garantizar su eficacia dinámica, tal como la ubicación del motor por detrás del eje delantero y el cambio (de doble embrague de siete marchas) por encima del eje trasero. Su batalla es especialmente larga, al igual que la vías para garantizar la máxima estabilidad posible.

Su chasis es espectacularmente exclusivo y su estructura es de aluminio. Su peso que ha sido reducido alcanza los 1.620 Kg, si a esto le añadimos el motor V8 de 6.3 litros capaz de desarrollar 571 CV y la apaertura de sus puertas en forma de alas de gaviota, está claro que tiene todos los ingredientes para culminar en un superdeportivo muy deseado.

Os dejo el video donde podreis ver unas excelentes secuencias durante su realización

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »