Novedades de coches exclusivos

Pablo 24 julio, 2012 0


Para los más exigentes, aquellos que no tienen que limitar su presupuesto a la hora de adquirir un nuevo coche, les presentamos algunas novedades entre los vehículos más exclusivos que encontramos entre los diferentes fabricantes del sector.

En primer lugar presentamos la nueva versión del Lamborghini Aventador, todo un referente en el mundo de los deportivos. Gracias a sus 700 CV de potencia es capaz de colocarse como el segundo coche más rápido que existe en el mercado, entre los coches autorizados a circular por las carreteras convencionales, fuera de circuito. Su aceleración es sin ninguna duda uno de los datos más espectaculares. Este Lambo Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos. Sin duda se trata de un gran deportivo que los amantes a este tipo de automóviles desearán incorporar a su colección. Su conducción no dejará indiferente a ninguno de sus pilotos, pues todas sus piezas están a la altura de los monoplazas que compiten en la Formula 1, por lo que podemos esperar una mecánica que permitirá una conducción tan exigente como podamos realizar.

Por otra parte encontramos el nuevo SUV de Porsche: el Macan. Si hace unos años sacaba al mercado el Porsche Cayenne con una gran expectación, ahora prueba a lanzar una versión más compacta de este todoterreno. Se trata de una versión reducida que permitirá una conducción más cómoda por trayectos urbanos, sin olvidar las prestaciones que podrá ofrecernos en las pistas más complicadas. Es evidente que el nuevo Macan estará a la altura de los conductores que quieren disfrutar de la versatilidad de un SUV pero sin perder el valor práctico de vehículos compactos, sobre todo si se realizan muchos trayectos por ciudad. De este modo su manejo resultará más cómodo, sin por ello perder potencia o el estilo propio de Porsche para todos los coches que fabrica.

Leave A Response »