Nueva edición sport para la Clase E

Mercedes acaba de poner a la venta la Edición Sport para la Clase E, que sólo está disponible para las berlinas con motor de cuatro cilindros. Por tanto, se limita al E 200 K, de gasolina y 184 CV, y las dos versiones diésel E 200 CDI y E 220 CDI, de 136 y 170CV respectivamente.
La dotación de la Edición Sport incluye asientos en cuero, volante multifunción, pedales y reposapies deportivos de acero inoxidable.
En su exterior destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios dobles con neumáticos 245/40 delante y 265/35 detrás, el tren de rodaje ha sido rebajado en 1,5 cm y un ajuste deportivo, como no podia ser de otra forma las pinzas de freno son de color plata, con logo Mercedes-Benz.
Bueno chicos, ya lo sabeis, el póximo que nos compremos que sea como éste. Os dejo el video que por cierto, es bastante divertido, no os lo perdais
Dado que tanto el poquer online como la ruleta online son juegos cargados de emociones, nosotros les damos ese dinero para que pueda empezar a apostar y divertirse, sin tener que perder nada.
Tags: Berlinas, Coches de Lujo, Información, Información general, Videos

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
son impresionantes, los mercedes cada dia me gustan más, pues yo para verlo en persona esperaré a que se lo den al padre de un amigo que trabaja en la merche y cada 6 meses creo que es le cambian el cochecito , los 2 ultimos unos E280