Nuevo Audi A8 2010: Su tercera generación

Pablo 28 octubre, 2009 0


La calidad y el lujo siempre tienen el privilegio de poder gozar de la atención de todo el mundo, y en esta ocasión no íva a ser menos, ya que después de haber presentado la firma la que será la tercera generación de su buque insignia las espectativas apuntan muy alto.

Audi A8 2010

En cuanto a sus dimensiones ya nos consta que dispondrá de dos versiones, cuyas medidas son de 5,13 y 5,26 metros respectivamente, y su peso en esta ocasión será inferior a los 1.800 kg gracias a que está construído en aluminio, todo un adelanto para una berlina de lujo de estas características.

Trasera Audi A8 2010

A lo que su interior se refiere, se podrá elegir la capacidad de los pasajeros ya que existe la opción de cuatro o cinco asientos, y además, en esta ocasión las plazas traseras contarán con más espacio, y para estos ocupantes traseros existe la posibilidad de gozar (eso sí, opcionalmente) de butacas que ofrecen un confortable masaje a sus ocupantes, y también podrán disponer de pantallas TFT que ya tienen incluído el receptor para poder visualizar la televisión digital.

Hablando de su motorización, ya nos consta que para esta ocasión estrenará un motor 4 litros TFSI gasolina capaz de desarrollar 400 CV de potencia, al mismo tiempo también gozará de una variante híbrida, que esta ocasión combinará un propulsor de 3 litros TFSI V6 capaz de desarrollar 333 CV de potencia con otro eléctrico de 52 CV de potencia.

Por otro lado, hemos querido interesarnos en cuanto a futuras novedades posibles sobre este modelo, y queremos agradecer a la firma la información que nos ha desvelado, y podemos decir que en un principio se espera o está previsto no oficialmente, que se realice una versión denominada S8 que podría ofrecer una potencia de 550 CV.

La comercialización de esta berlina de lujo está prevista que se realice durante mediados de 2010, y su precio que sigue sin desvelarse oficialmente puede arrancar a partir de los 70.000 euros.

Leave A Response »