Pontiac Solstice Coupé

Pablo 20 marzo, 2008 1


Pontiac

La firma perteneciente al Grupo General Motors desvela la versión coupé de su descapotable Solstice. Será una de las novedades más atractivas del próximo Salón del Automóvil de Nueva York.

El próximo 21 de marzo comienza una de las citas más importantes para el mercado estadounidense del automóvil: el Salón de Nueva York.Los fabricantes norteamericanos aprovechan la ocasión para mostrar sus novedades más recientes.

Uno de los modelos más atractivos que se exhibirá en la ciudad de los rascacielos será la versión coupé del descapotable Pontiac Solstice. Según los primeros datos, ésta será casi la versión definitiva que se venderá en 2009. El modelo exhibido toma ciertos elementos del Concept Car Solstice Coupé que llevó Pontiac al Salón de Detroit de 2002.

En su diseño, destaca un poderoso frontal con generosas entradas de aire. El techo está realizado íntegramente en aluminio. Este techo tiene la peculiaridad de que puede dejar al aire libre las plazas delanteras, por lo que podemos decir que tiene una estructura semi-descapotable. Su zona zaguera, muy similar al Solstice Roadster, presenta detalles típicos de un deportivo, tales como un spoiler y doble salida de escape.

Respecto a los propulsores, se ofrece con dos motores: un 2.4 Ecotec de 4 cilindros y 173 CV, y uno más enérgico, un 2.0 GXP de 260 CV.

Imagen de previsualización de YouTube

Via: Motor terra

One Comment »

  1. Cavallos 21 abril, 2008 at 12:14 am - Reply

    pues lo unico que me gustan son sus llantas y en último caso el color…

Leave A Response »