Porsche 911: Igual pero muy distinto

Porsche 911

Decimos esto porque basándonos solamente en su aspecto exterior que a simple vista puede parecer que haya sufrido un simple restyling o una buena remodelación. Pero el nuevo Porsche es sin duda algo más, nos referimos a que ha sido dotado de las últimas tendencias en cuanto a nuevas tecnologías.

LogoEstas nuevas tecnologías han sido aplicadas a sus motores, como la eficaz caja de cambios con doble embrague que en el futuro irá llegando a otros modelos de la gama y que estrena un nuevo sistema de levas en el volante, y también podemos hablar de un nuevo sistema de transmisión más eficaz y mucho más sofisticado.

Como novedad a destacar, es sin duda el empleo de motores de inyeción directa que, que por ejemplo, en el caso de la versión básica, se sabe que disminuye los consumos hasta un 13 por ciento, consiguiendo al mismo tiempo más potencia y mejor par, lo que además sirve para mejorar la aceleración en un segundo y la velocidad máxima en 7 Km/h. Estos nuevos propulsores mantienen la arquitectura clásica de la firma, estamos hablando de seis cilindros opuestos, pero ahora son mucho más compactos y algo más ligeros, ya que se ha ahorrado 5 Kg en total y van situados más abajo rebajando el centro de gravedad, con lo que las inercias sobre el tren posterior son menores y más controladas. Y además, el motor es un 22 por ciento más rigido.

Debeis saber que este renovado 911 se ofrece en diez versiones diferentes, su precio oscila desde los 92.395 euros del  sencillo Carrera, hasta los 123.645 euros del tope 911 Carrera 4S Cabrio. Entre medidas, otras ocho versiones que combinan las dos carrocerías coupé y cabrio, las dos posibilidades mecánicas, convencional de 3.6 litros y 345 CV de potencia o el S con 3.8 litros y 385 CV de potencia, y la posibilidad de llevar sólo propulsión posterior o la remozada tracción integral.

Os dejo el video para que podais verlo desde todos sus ángulos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ek3zBvAQhU[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *