Porsche Cayenne: Estrena el primer motor diésel de la marca

Pablo 10 enero, 2009 1


Porsche Cayenne

Está más que demostrado que de esta excelente marca nos podemos esperar cualquier novedad de última hora, y ahora lo hace introduciendo en el Cayenne su primera motorización diésel, para esta especial ocasión ha echado mano de un propulsor del Grupo Volkswagen.

LogoRespecto a este motor diésel, sabemos que se trata de un V6 de 3.0 litros capaz de desarrollar 240 CV de potencia, y que su consumo medio homologado es de 9,3 litros a los 100 Km, de esta forma este todoterreno se apunta así a un consumo algo contenido si tenemos en cuenta este tiempo de crisis por los que estamos atravesando.

Ya se sabe que su comercialización se realizará a partir de este próximo mes de febrero y sus emisiones de CO2 en esta ocasión son de 244 gr/km. Este nuevo motor diésel alcanza en el Cayenne un par motor máximo de 550 Nm, alcanza una velocidad máxima de 215 Km/h y consigue acelerar de 0 a 100 Km/h con salida parada en 8,3 segundos.

Debeis saber que esta nueva versión diésel sólo estará disponible con cambio automático Tiptronic y se pondrá a la venta (según palabras de la propia firma) con un equipamiento muy completo.

Ahora viene la parte que menos nos gusta de todas, su precio es de 63.700 euros. Todo un lujazo en estos tiempos que corren. Os dejo un video presentación de sus hermanos para que podais ver esta preciosidad

Imagen de previsualización de YouTube

One Comment »

  1. Gps para coches 10 enero, 2009 at 6:40 pm - Reply

    Aunque esta sea una marca de por si no apta para todos los bolsillos, el uso de estos nuevos motores, ¿a encarecido el precio del modelo, o la relación de precio prestaciones sigue siendo la misma?

Leave A Response »