Porsche Cayenne Turbo S: Marca su diferencia

Cayenne exterior

Para empezar, debo deciros que el Porsche Cayenne sigue manteniendo inalteradas todas sus posibilidades camperas pero, por otro lado esta nueva versión del Cayenne es aún más deportiva.

Cayenne interior

Para ello el Turbo S ofrece un propulsor V8 con doble turbocompresor y una potencia que deja los pelos de punta a cualquiera, estamos hablando de 550 caballos. Una cosa que me parece bastante curiosa, es que incluso con este aumento de potencia con respecto al Turbo de 500 caballos, los propios técnicos de la firma nos aseguran que el consumo es el mismo, no se, a mi particularmente me parece un poco extraño.

LogoLo que si os puedo decir, es que exteriormente marca su diferencia con nuevas llantas de 21 pulgadas, todo un escape deportivo de cuatro tubos y porque la parrilla y los pasos de rueda están pintados en el color de la carrocería.

Debeis saber que todos los Turbo S disponen de suspensión neumática activa. Sus 550 CV de potencia le permiten alcanzar una velocidad máxima de 280 Km/h y su precio es de 147.000 euros.

Os dejo el video que me ha llamado un poco la atención al poder ver desde el interior del Cayenne la increible velocidad que llega a alcanzar, yo personalmente no había nunca visto antes un coche de este segmento a esa velocidad, ! INCREIBLE !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eqQESn7qvP4[/youtube] 

4 comments

  1. pues sinceramente es un coche que yo no me compraría nunca…ahora a caballos regalado…

  2. Para ir comprando coches de este tipo esta la cosa y mas viendo las subidas de los carburantes que no llevan intencion de parar.

    No obstante no hay que dejar de reconocer que es un señor coches donde los haya.

    Un saludo

  3. Pues la verdad este es uno de mis coches favoritos y si tuviera el dinero me lo compraba sin pensármelo.;), el precio del carburante bueno si, pero si tienes para comprar este coche no creo que tengas muchos problemas luego.

  4. la subida del petroleo tiene que ver con que compramos donde no hay que comprar, si comprasemos en repsol campsa y petronor el precio bajaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *