Volkswagen Phaeton 2011: Su nueva generación

Pablo 14 mayo, 2010 0


Volkswagen vuelve a sorprendernos y lo hace ahora con la nueva generación del tope de gama de la firma, estamos hablando del Phaeton, una gran berlina que sigue manteniendo una gran estética y disponible con carrocería de tres volúmenes, aunque segue sigue manteniendo sus medidas de entre 5,06 y 5,18 metros dependiendo de la versión.

Volkswagen Phaeton 2011

Su diseño tal y como podemos apreciar continúa en la línea de lo clásico lo que de alguna forma le da el típico estilo del que gozan las berlinas de lujo. No obstante, en esta nueva generación a experimentado algunos pequeños cambios como sus grupos ópticos con integración de iluminación LED y otros detalles.

Trasera Volkswagen Phaeton 2011

Su habitáculo en esta ocasión tal y como hemos podido comprobar, no destaca por presentar novedades destacables aunque su estilo sigue siendo muy lineal, eso si, en un principio su comercialización va dirigida especialmente a los mercados norteamericano y chino, aunque no se descarta que pueda pasar otras fronteras.

Interior Volkswagen Phaeton 2011

En cuanto a su equipamiento, se le ha dotado de nuevos sistemas de iluminación de luz larga automática, también de reconocimiento de todo tipo señales, y dispone de las imágenes de Google Maps en su navegador, entre otros…..

Hablando de su motorización, dispondrá de cuatro mecánicas, tres de ellas de gasolina y un turbodiésel. El primero es un V6 que ofrece una potencia de 240 CV, el segundo ofrecerá una potencia de 335 CV y finaliza con un W12 que desarrolla una potencia de 450 CV. La única versión diesel es un V6 que desarrolla una potencia de 240 CV. En esta nueva generación, la implantación mecánica se mantiene con el propulsor en posición longitudinal, lo que le facilitará sin duda alguna la tracción total en todas sus versiones, sin olvidarnos de la suspensión neumática.

No dejeis de ver los videos, si su exterior destaca por sus suaves lineas su interior es realmente asombroso.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »