ALFA MI.TO

Pablo 7 abril, 2008 7


Mi.To

Ya podemos decir con seguridad que este verano Alfa Romeo lanzará al mercado su nuevo modelo, que completa su gama por debajo del actual 147.

LogoEste compacto pequeño tiene una longitud de 4,06 metros, una altura de 1,44 metros y que como podeis ver recoge rasgos del superdeportivo 8C Competizione, como la forma de los cristales laterales sin perfil superior de la puerta o el diseño de los grupos ópticos traseros.

Para garantizar la conducción dinámica y segura, el nuevo modelo estrena el dispositivo “Alfa DNA”, un comando que actua sobre el motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio, y permite tres comportamientos diferentes según las exigencias de la conducción: Desde el “Dynamic”, para una conducción deportiva, al “Normal” para el dia a dia, pasando por el de máxima seguridad para malas condiciones de adherencia.

Además, entre el equipamiento de seguridad se ofrecen de serie en toda la gama suspensiones contractuales, que reducen el balanceo y también el control de estabilidad.

La gama del Mi.To se lanzará con cuatro motorizaciones turboalimentadas en gasolina y diesel, con potencias ente 90 y 155 CV.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

7 Comments »

  1. Cavallos 7 abril, 2008 at 12:36 pm - Reply

    el culo parece el del kia pro-ceed

  2. JUAN 7 abril, 2008 at 2:01 pm - Reply

    A mi personalmente no me gusta nada.

    salu2

  3. adrian 7 abril, 2008 at 3:16 pm - Reply

    La verdad es que si que tiene cierta semejanza el trasero del Mi.To con el del pro-ceed pero hay que reconocer que en su totalidad no está tan mal.

    No precisamente tienen que gustarnos todos los modelos que van surgiendo, no obstante ahora falta ver si tendrá o no mucha aceptación por los usuarios.

    Venga, un saludo a los dos

  4. victor 7 abril, 2008 at 7:17 pm - Reply

    Ami personalmente me gusta bastante,pero habara que esperar para probarlo y poder juzgar

    un saludo

  5. adrian 7 abril, 2008 at 7:45 pm - Reply

    Se dice que con su nueva motorización será todo un cortavientos.

    No se, no se, mejor esperar como dices tu y ya veremos realmente sus prestaciones (que es capaz de hacer).

    Un saludo

  6. dani 15 mayo, 2009 at 8:18 pm - Reply

    Es una pasada. Me enamore literalmente de él el primer día que lo ví. Tanto fué, que tenía apalabrado el mini y lo anulé. Así que, fuí a un concesionario alfa y, me lo pillé en blanco biancospino y pack supersport. Esta semana me lo han traido y el lunes ya lo tendré matriculado y todo. Es el más bonitos de su segmento.

  7. imma 21 julio, 2009 at 2:01 pm - Reply

    La primera vez k lo vi, no me gustó. Pero ahora me he decidido a comprarme un coche, estaba entre un alfa romeo 147 del 12/07 (105cv, 15000km,gasolina, y muy bien cuidado..por 8500€) pero he encontrado un mito de gerencia, diesel 90cv, y creo que aunq tenga q pagar mas, prefiero coche nuevo y encima cada vez q lo veo me gusta mas…el blanco marfil es precioso…creo que he tomado la decision correcta, qué opináis?

Leave A Response »