Chevrolet Cruze: Llega la nueva propuesta de Chevrolet

Pablo 2 enero, 2009 2


Chevrolet CruzeTrasera Chevrolet Cruze

Según podemos saber, la firma tiene prevista la comercialización de este sedán compacto con carrocerría de de cuatro puertas y ciertos aires de coupé para este mes de marzo, en esta ocasión el nuevo Chevrolet Cruze es más ancho y más largo que su predecesor.

Logo

A lo que su equipamiento se refiere, disfrutará por primera vez de una extensa gama de opciones de información y entretenimiento que incluyen un sistema de navegación vía satélite con reconocimiento de voz y mapa en pantalla de siete pulgadas, o un sistema de audio de cuatro o seis altavoces con conexión para MP3, Ipod o tarjeta de memoria.

Hablando de su motorización, sus motores de gasolina serán un 1.6 de 112 CV y el 1.8 de 140 CV, ambos dotados de culatas de 16 válvulas y apertura variable (VVT) tanto en las de admisión como en las de escape. Estos motores irán asociados a una transmisión automática completamente nueva de seis velocidades, además de las cajas manuales de cinco velocidades. Estos motores consiguen unas prestaciones bastante considerables si tenemos en cuenta que consiguen acelerar de 0 a 100 Km/h en 12,4 y 9,8 segundos respectivamente, y su consumo mixto se sitúa en 6,7 y 6,8 litros a los 100 Km.

En cuanto a diesel, el nuevo motor 2.0 turbodiesel sabemos que desarrolla una potencia de 150 CV y 320 Nm de par a 2.000 rpm, y que dispone de inyección directa múltiple y turbo de geometría variable. Las prestaciones de este motor también son bastantes considerables, ya que consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en 9,4 segundos, y según la propia firma su consumo mixto se sitúa en 5,8 litros cada 100 Km. Por último y como novedad, más adelante estará disponible una versión más económica de 125 CV con 300 Nm de par.

Os dejo el video para que podais verlo desde todos sus ángulos

Imagen de previsualización de YouTube

2 Comments »

  1. Robert julca mendoza 9 febrero, 2009 at 2:55 am - Reply

    Quisiera saber en mes del año vendra aqui en el peru el modelo sedan de chevrolet cruze

  2. LUIS 28 septiembre, 2009 at 4:33 pm - Reply

    Quisiera saber en mes del año vendra aqui en el peru el modelo sedan de chevrolet cruze

Leave A Response »