De la competición a la calle: Volvo C30 Polestar Performance Concept

Pablo 15 mayo, 2010 0


Hacía tiempo que no se producía un fenómeno como este, y para esta ocasión Polestar y Volvo unen sus fuerzas para crear un auténtico modelo de calle sacado de la plena competición, es sin duda un auténtico reto que dará mucho de que hablar.

Volvo C30 Polestar Performance Concept

Todavía se desconocen bastantes puntos sobre esta nueva creación, aunque ya nos consta que debajo de su capó alberga un motor de 2.5 litros Turbo que desarrolla una potencia de 405 CV, esta potencia se ha obtenido gracias especialmente a un nuevo turbo denominado KKK26, así como a unos nuevos pistones y a un nuevo arbol de levas diferente. Se ha mejorado también la motricidad del vehículo, y para ello se ha utilizado un sistema de tracción integral Haldex y dos autoblocantes, y el resultado es verdaderamente asombroso.

En cuanto al resto de las mejoras mecánicas, se han centrado para conseguir que el vehículo sea más rápido, como por ejemplo: dispone de amortiguadores más firmes, también de una dirección más directa entre otros más…….

Y para rematar este excelente trabajo, se le ha dotado con frenos Brembo de alto rendimiento de 380 mm y seis pistones delante y 330 mm y cuatro pistones detrás. Hasta en las ruedas se han tenido en cuenta los detalles, ya que dispone de las Pirelli P Zero de medidas 235/35 ZR con llantas BBS de 19 pulgadas. Aunque la finalidad de este nuevo proyecto no sea la de competir, tal y como se puede apreciar capacidades no le faltan.

Dado que tanto el poquer online como la ruleta online son juegos cargados de emociones, nosotros les damos ese dinero para que pueda empezar a apostar y divertirse, sin tener que perder nada.

Leave A Response »