Honda Civic incorpora nuevas versiones GT Sport

Pablo 17 mayo, 2010 0


Era de extrañar que el compacto mimado de Honda no sufriera ninguna variación, pues nada más lejos de la realidad ahora la gama Honda Civic de 5 puertas ya incorpora las nuevas versiones GT sport.

Honda Civic

Como ya sabeis este modelo ya sufrió un restyling el año pasado, pues tras esta modificación la firma pasa a denominar GT las versiones 1.8 litros i-VTEC y 2.2 litros i-CTDi Sport en la carrocería de 5 puertas.

Ahora se amplía más si cabe su imagen deportiva gracias especialmente al añadido de nuevos elementos en su equipamiento como: su nueva parrilla deportiva tipo nido de abeja, también su tapicería mixta en tela y piel, sus llantas oscurecidas, sus acabados en cromado oscuro en tiradores exteriores de las puertas y el tapón del depósito de combustible, sin dejar de lado el contorno inferior que ahora es del mismo color que el de la carrocería entre otros más detalles….

A lo que su precio se refiere, la versión GT Sport con la mecánica 1.8 vale 21.790 euros, y la versión con la mecánica 2.2 i-CTDi vale 23.810 euros.

Leave A Response »