Infiniti pensando en la expansión y en su primer compacto

blogerredas 30 septiembre, 2010 0


Auto

Finalmente como no podía ser de otra manera, la compañía automotriz Infiniti tendrá su primer vehículo compacto, aunque será recién en el año 2013. Asi lo informó el vicepresidente ejecutivo, Andy Palmer, quien además comunicó que el nuevo modelo de Infiniti estará impulsado por motores eléctricos.

Este vehículo utilizará la plataforma tecnológica del Nissan Leaft, un automóvil que saldrá al mercado e fin de año. A pesar d e utilizar su misma plataforma, el compacto que se lanzará en el 2013 presentará un diseño mucho mas moderno y espectacular, , y unos acabados mucho mas lujosos con materiales de mas calidad y muy superiores en varios sentidos que el modelo que saldrá a la venta este año.

Actualmente la compañía infiniti se encuentra presente en 35 países, pero aún así se hay en un proceso de plena expansión. De esta manera cuando finalice el año 2010 ya contará con 10 nuevos concesionarios en el continente europeo, y también en China. Entre los países que podrán adquirir estos modelos gracias a las aperturas de nuevos locales en sus territorios se encuentran Rusia, India, y algunas naciones de Oriente Medio.

La única salvedad que merece hacerse es con respecto China, donde se llevará a cabo una política muy específica que se diferenciará de las implementadas en otros países, y que se trata del comercio de vehículos con un chasis mucho mas alargados en cuento a su distancia de ejes, ya que tienen una demanda fuera de lo común en este nuevo mercado asiático.

Cabe destacar que en el 2011 comenzarán a comercializarse los modelos de propulsión híbrida, el M35 h, que casi con seguridad también llegará a Europa con versiones deportivas de la gama, unos modelos conocidos por las siglas IPL (Infiniti Performance Line), la cual ya existe en los Estados Unidos.

Leave A Response »