KIA Ray 2011: Una nueva apuesta híbrida

Pablo 3 mayo, 2010 0


En esta ocasión es la multinacional Kia Motors Corporation quien nos enseña las lineas tan futuristas del que será su próximo modelo ecológico, que tal y como se puede apreciar, a parte de ayudar en la conservación del medio ambiente gozará de cierto corte deportivo.

KIA Ray

Este nuevo concepto denominado Ray con propulsión híbrida dispondrá de un motor de gasolina y otro eléctrico, el cual podemos resaltar que su particularidad más destacable es que se podrá enchufar directamente a la red doméstica.

Trasera KIA Ray

Hay que reconocer que es un gran paso el que ha realizado la firma coreana en cuanto al desarrollo de vehículos de combustible alternativos, y por otro lado, nos consta que también están trabajando en modelos híbridos con gas.

Interior KIA Ray

De momento no se ha desvelado oficialmente cual será la fecha para su comercialización, aunque hay quien asegura que podría ver la luz desde mediados a finales del 2011, no obstante tal y como vayan aconteciendo datos sobre este concept os iremos informando.

En el video podreis verlo más detalladamente, hay que reconocer que no está nada mal este nuevo concept de KIA, ¿que opinais vosotros?

Imagen de previsualización de YouTube

Leave A Response »