LLega la cuarta era de KIA Sportage

Pablo 24 mayo, 2016 0

 

Kia_Sportage_Campaign_Design_Content_02_AO_02_X-Car_Design_04_20151221 (2)

En Colombia, los SUV urbanos se han hecho tan importantes que solo hay que dar algunos pasos para que veamos uno de estos vehículos por la calle. Anteriormente, este tipo de coches se centraban en determinados usuarios. No obstante, han sufrido una evolución notable que hace que sean perfectos para los consumidores de todo el planeta. En KIA conocen este factor, por lo que llevan meses trabajando en la nueva KIA Sportage, una nueva época que recibirá todo tipo de cambios sobre algunos de sus vehículos. La cuarta generación de los Sportage ya está aquí.

AllAboutSportage_05

Los Sportage han evolucionado durante los últimos 24 años, buscando siempre la perfección. Sin embargo, la cuarta generación lleva el concepto de urbano hasta un nuevo novel. Además de proporcionar una estética completmaente nueva, los nuevos vehículos también tienen una experiencia automovilística muy innovadora. Con muchas actualizaciones.

KIA ha creado un nuevo y compacto SUV que tiene un diseño exterior completamente nuevo, junto a un interior también innovador y muy moderno, realizado con materiales de máxima calidad. Por supuesto, incluye elementos muy cómodos, conectividad y todo tipo de tecnologías. Además, la eficiencia y rendimiento se han visto mejorados para mejorar la conducción. Los modelos clásicos se han optimizado para ofrecer las últimas características y actualizar la gama Sportage en los SUV.

AllAboutSportage_10

Si queréis un nuevo SUV que ofrezca una experiencia de conducción completamente nueva, optimizada, y con las últimas tecnologías del mercado, no hay duda de que la nueva época KIA Sportage está hecha para vosotros. Estad atentos a todas sus novedades.

Leave A Response »