Nissan Mixim

Pablo 26 septiembre, 2007 2


Nissan

Para ubicarnos un poco, ésta revelación se podría interpretar como un coupé deportivo compacto. Quizás seguramente conductores como nosotros rechazariamos un coche como éste por realmente no poder verlo con buenos ojos por su configuración interior, su también diseño exterior con puertas en forma de (digamos) élitro y todo su equipamiento que va camino de estar entre la de un monoplaza fórmula 1 y la de un moderno avión.

Sin duda alguna, el Mixim es toda una revalción, desarrollado sobre la base  de una versión modificada de la plataforma B usada en los modelos Micra y Note, pero a su parecer sólo pesa 950 Kilos, mide 3,70 metros de largo y sobre todo llama mucho la atención por sus pequeños faros.

Nissan mixim

Por otra parte, sus puertas forman parte del techo y se abren electrónicamente como si se tratase de unas tijeras. Goza de unas ruedas lenticulares de 18 pulgadas. Su aspecto interior es aún más diferente, ya que está configurado con solo tres asientos, con el del conductor central y más adelantado que los laterales. Para facilitar su uso, se mueven 35 grados hacia el exterior. Un cuarto asiento está escondido en la parte trasera dentro del maletero.

El Mixim es capaz de alcanzar los 180 Km/h de velocidad máxima y dispone de una autonomía de unos 250 Kilometros.

Imagen de previsualización de YouTube

A todo esto, estamos hablando que el Mixim será toda una novedad en 2008.

2 Comments »

  1. Maik 26 septiembre, 2007 at 10:32 pm - Reply

    Juerr que coches! lo malo es que cuando lleguen a España la gasolina estará tan cara que ninguno podremos permitirnos el lujo de conducirlos xD

  2. adrian 26 septiembre, 2007 at 11:13 pm - Reply

    Hola Maik

    Estoy deacuerdo contigo, pero al paso que vamos ya no se sabe que es mejor si diesel o gasolina, eso es lo de menos, lo que importa de veras es que podamos disfrutar de todas las novedades y maravillas que nos ofrece el mundo del automovil ¿no crees?

    Venga Maik, si quieres comentar cualquier cosa sobre algún modelo no dudes en hacerlo.

    Nos vemos por aqui ¿vale?. Saludos

Leave A Response »