Opel Astra OPC 2011: El más potente y rápido

Pablo 14 abril, 2010 0


Ya van apareciendo imágenes de la nueva versión deportiva del Opel Astra OPC 2011, el cual será sin duda alguna toda una revolución, y decimos esto porque pasará a ser automáticamente el Astra más potente y rápido al mismo tiempo de la historia.

Opel Astra OPC 2011 1

Por otro lado, hay que destacar que se convertirá sin duda en un buen rival para el VW Golf R, pero al mismo tiempo ofreciendo la misma potencia (265 CV) este nuevo modelo de Opel tendrá un precio bastante más bajo, concretamente un 15 por ciento menos.

Trasera Opel Astra OPC 2011

Según nos consta, este nuevo modelo contará de serie con suspensión regulable que lo hará mucho más cómodo y al mismo tiempo más deportivo sólamente con pulsar un botón, y también dispondrá de un diferencial electrónico que actuará sobre los frenos para mejorar la tracción la cual es delantera.

De alguna forma esta nueva versión se distiguirá de alguna forma por sus paragolpes que son más deportivos y por su doble salida de escape separada, y también porque en su interior sus asientos y volante son deportivos. Dispondrá de carrocerías de tres y cinco puertas.

Hablando de su motorización, debajo de su capó albergará un 2 litros de gasolina que como hemos comentado al principio desarrollará una potencia de 265 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Con esta mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h.

Se prevé que su llegada se lleve a cabo durante el 2011, y aunque su precio no ha sido desvelado oficialmente, se estima que podrá arrancar a partir de los 32.000 euros.

Leave A Response »