Abarth 500 C: Combinación y confort

blogerredas 22 noviembre, 2010 0


Coche

El Abarth 500 C producido por Fiat, es un vehículo mas bien pequeño, que posee rasgos de los mejores coches deportivos, junto con el comportamiento de los mas avanzados deportivos. Es que este nuevo modelo es un derivado del 500, y es muy parecido, en algunos aspectos, aunqnue claro, le han reemplazado el techo tradicional por uno de lona que puede ser recogido de manera automática en la tapa del maletero. Esto sin duda, posee varios aspectos positivos, pero también efectos negativos como veremos a continuación.

En principio, diremos que este modelo no es un típico descapotable, ya que mas allá de que se bajen las ventanillas, adelante se mantendrán siempre los montales delanteros, centrales y traseros. Es por eso que esto entra de las características negativas, ya que la sensación de ser un descapotable se queda en el camino.

Mas allá de esto, el nuevo vehículo de la automotriz italiana posee varias cosas muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de quitar el techo mientras se está viajando a 60 kilómetros por hora. Además es muy confortable el hecho de viajar sin techo, y con tan poca turbulencia, ya que su motor casi no hace ruido.

Cabe resaltar que el Abarth 500 C vale 2.600 euros mas caro que el modelo del que deriva. Esto se debe a que Fiat ha incluido en el nuevo coche, un motor cinco caballos mas potente que el que se puede encontrar en el Abarth 500. Y mas allá de que el equipamiento y demás elementos sea idéntico a los de su predecesor, el 500 C trae consigo un cambio automático de cinco marchas, el, cual elimina el cambio manual de cinco velocidades que incorporaba el Abarth 500. Por último diremos que el nuevo modelo de Fiat, puede incorporar por solo 160 euros mas, un contravientos que reduce aún mas las turbulencias en el interior del coche.

Leave A Response »