Audi R8, todo un deportivo de cine

admin 16 Abril, 2008 11


Audi R8

Digno de todas las miradas, hay incluso quien asegura que estamos ante la deportividad mecánica por excelencia. Este modelo alemán ha entrado a competir en el segmento más dificil, allí donde las marcas de mayor prestigio ofrecen lo máximo a sus clientes que son de los más entendidos.

Logo
Estamos hablando sin duda de un automóvil de pelicula, capaz de hacer mejores tiempos que coches mucho más caros y, al mismo tiempo, ha demostrado ser una auténtica máquina para la conducción, destacando en rapidez, emoción, nobleza y seguridad.

Debajo del capó del Audi R8 podemos ver todo un deslumbrante motor V8 de 4.2 litros FSI el cual le otorga una potencia de 420 CV a 7.800 rpm, esta potencia es capaz de lanzarlo a una velocidad máxima de 301 Km/h.

Podemos observar otros detalles del Audi R8 los cuales se pueden ver alrededor de su carrocería. Tanto desde el interior como desde el exterior, el vano motor del motor es visible gracias a una cubierta transparente y con la opción de añadir diodos para que sea visible durante la noche.

Como os he dicho, todo un deportivo de pelicula que ha sido seleccionado para la gran pantalla por el Director Jon Favreau en la nueva pelicula Iron Man que se estrena el 30 de Abril, en ella podremos ver a su protagonista Stark conduciendo el flamante deportivo Audi R8, todo con la intención de proteger el mundo y corregir sus injusticias.

Bonito coche el que ha escogido para llevar a cabo su misión.

Imagen de previsualización de YouTube

Analisis patrocinado

11 Comments »

  1. JUAN 16 Abril, 2008 at 4:49 pm - Reply

    Pues es un deportivo en toda regla, que pena que se lo han cargado sacando un motor TDI.

    salu2

  2. adrian 16 Abril, 2008 at 5:02 pm - Reply

    Yo creo que no se lo han cargado, debemos tener en cuenta que hay mucha gente que les gusta más los motores diesel y en la versión diesel del Audi R8 tienen más que satisfechas sus necesidades, acompañadas también por una potencia más que envidiable.

  3. Lucia 16 Abril, 2008 at 5:29 pm - Reply

    yo quiero ese audi, donde lo puedo comprar, ahi va me estoy pellizcando y no siento nada, me lo voy a comprar, solo espero que esto no sea un sueño

  4. Eduardo 16 Abril, 2008 at 11:13 pm - Reply

    A mi me da igual que sea Diesel o de aceite de girasol. Dudo que esté a mi alcance. Aún así me parece un pedazo de coche!!
    Un saludo

    Eduardo

  5. lustorgan 16 Abril, 2008 at 11:16 pm - Reply

    Puestos a soñar soñemos con un país de autopistas de siete carriles, de ocho metros de ancho cada uno de ellos y sin limites de velocidad….
    O sea, el coche adecuado si uno va a emigrar a Alemania.

    Aquí, en España, ya podéis ir buscando donde comprar puntos… porque los vais a perder por docenas.

  6. Antonio 17 Abril, 2008 at 7:58 am - Reply

    El próximo que me compre será un Mercedes y para mi mujer un Audi como ése, que ella es más joven que yo

  7. Cavallos 17 Abril, 2008 at 10:00 am - Reply

    En el motor me quedo con el gasolina, pero la verdad es que el otro día vi el diesel y sinceramente su carrocería es aun más impresionante que la de este

  8. Encarni 18 Abril, 2008 at 7:47 pm - Reply

    Si es que con el coche se te cae la baba…

  9. Fernando 30 Abril, 2008 at 10:27 am - Reply

    Vaya cochazo. A ver si me toca el euromillón y me compro uno, que mi Toledo pide a gritos la eutanasia

  10. adrian 30 Abril, 2008 at 10:47 am - Reply

    Hola Fernando

    Si tienes suerte y te toca el euromillón pide otro para mi ¿vale?, siempre saldrá más barato comprar dos al mismo tiempo.

    Espero verte por aqui

    Un saludo

  11. Mimy 15 Mayo, 2008 at 4:02 am - Reply

    Con tenerse un auto tan bonito, vamos para que pensar en lo que use..diesel o gas! es una belleza!

Leave A Response »